en Velarias cubrimos el firmamento

 

Ventajas
 

Superioridad tecnológica.
La estructura velaria propuesta para eventos masivos y exposiciones, no tiene precedentes en ningún estado dentro del país, pues emplea la investigación científica de membranas orgánicas aplicadas a la arquitectura, simplificando al máximo la naturaleza de la construcción.

Serian necesarios algunas decenas de millones de pesos para intentar construir algo similar a través de procesos y materiales convencionales.
Una estructura de este tipo tiene décadas* de uso con un ligero mantenimiento y es capaz de soportar todos los estados ambientales, lluvia, sol, granizo, nieve, etc.
Sin olvidar desde luego su atractivo diseño de su aspecto futurista y completamente novedoso que dará a su evento un plus de calidad y vanguardia.

Si aun quiere mas ventajas…
Utilice la estructura para un sin fin de propósitos posteriores, como fiestas de bienvenida, en escuelas, privadas, conciertos, congresos, exposiciones, rallys, ceremonias, etc.
Cuente los beneficios que le reportara una estructura que cuidara de su negocio y de su cliente en apenas una fracción del costo de una estructura convencional.
Asómbrese. El cuerpo de trabajadores necesarios para levantar una velaria es menor, reduciendo esto los costos de fabricación y montaje.

Observe la eficacia con que es llevada a cabo en su fabricación y montaje en una pequeña parte del tiempo de construcción con otros materiales.
Sorprenda a su espectador objetivo con un deleite visual, ya que las estructuras velarias son altamente estéticas y armonizando con el entorno.
Imagine una estructura que pueda albergar al avión mas grande del mundo… 4 veces.


 

 

 
m2

Inicio   |   Nosotros   |   Clientes   |   Proyectos   |   Contacto  |  Pagina Multimedia  | Ventajas Velarias  |  Arquitectura

Cerrar